Monday, April 04, 2005

LOS MOMENTOS...

A veces las palabras de aliento que buscas y buscas desesperadamente te llegan de donde menos piensas...acompañadas de un bagel con cream cheese...THANKS...

Ya cuando llegue a mi oficina hoy estaba de buenas, y luego pasa algo mas y de nuevo me regrese a mi estado de animo que traigo originalmente desde la mañana. Pero se me va a pasar, i know it...

Lo mas importante de mi fin de semana fueron varios momentos que me gustaron mucho, el que me atrevo a mencionar y digamos que es el empate con otro en el número uno es el sabado en la noche encontrarme con mis dos hermanotes...DANY Y ANGEL, creo que hacía muchísimo tiempo que no estabamos los tres sentados, yo en medio, feliz como una lombris....i feel so safe with you , I love you like family and for me that's a lot of love...
A parte fui a comer con mi sis, and had some quality time together...
Fui a misa... y me senti mal que solo el remordimiento me llevó...Mi vaso religioso ha estado medio vacío...Y me acuerdo que cuando esta lleno soy mas feliz...

No comments: