Friday, April 08, 2005

no one to blame

Estoy super acelerada, muy contenta y muy triste al mismo tiempo...estoy contenta por que tengo ganas de trabajar y estoy haciendo las cosas bien por que las estoy haciendo con ganas, en el departamento en que trabajo estan dandose unos cambios emocionantes y me siento motivada, lo triste es que ya renuncie y todos estos cambios me tocan por tiempo limitado, aunque no hubiera renunciado me hubieran cambiado de depto. asi que hubiera sido la situción, me frustra ponerle esfuerzo a algo que no le vaz a ver los frutos...soy un looser clavada en el trabajo. Espero que eso si de frutos algun dia por lo menos...estoy segura que si.

Mi jefe me va a extrañar lo puedo decir que seguridad...la situación de la escuela and shit me orillaron a no poder hacer mi trabajo con la disposición que se requiere y por eso me voy, pero me gusta lo que hago y le he tomado cariño, a parte que mi jefe me cae bien y es alguien de quien he aprendido mucho, y yo se que le caigo bien a el también...se nota...

Ni pex...sometimes things don't work out, and it's nobody's fault...that's worse cause you got no one to blame...

No comments: