Wednesday, April 20, 2005

Todo ser humano tiene dias bueno y dias malos, es bueno saber cuando despiertas que hoy es uno de esos que pintan a ser un buen día, como que te da esperanza que hayas pisado con el pie derecho.

A veces pienso que las cosas más estúpidas me hacen feliz, pero que clase de vida sería si no me pusiera feliz con las cosas pequeñas y estúpidas...una muy triste creo...

No se que es pero tan inspirada que escribí una canción, bueno todavía no la termino como las otras 30 que empiezo y quedan incompletas...pero para mi ya son todas unas obras de arte...por que son mias jaja...

maybe one day I will post one....when I feel it's not too revealing and it's actually good...if that ever happens... (el único que conoce casi todas es mi músico perdido Karlo de SSSSoto)...

Ya quiero que sea viernes....ahh...COMERCIAL....si alguien va a coachella el sabado y tiene 2 espacios extras en su carro could you please let me know...o si saben de alguien mas...

No comments: