Tuesday, April 26, 2005

If you can't do great things, do small things in a great way. Es la frase de la semana proporcionada por mi agenda que me dió el que me corta el pelo.

Estoy tan relajada que pareciera que estoy super cansada pero no lo estoy.
The countdown to my last day at work is getting really small, esta semana y dos mas and I'm gone....

Después me pongo nostálgica, ahorita para que.

Es muy emocionante cuando haz estado buscando Inner peace y la encuentras después de exactamente después de 5 meses y medio de busqueda...así me siento ahorita, y se siente muy bien, a parte ayuda como siemnpre que las vacaciones se están acercando y que el verano siempre es mas emocionante que el resto del año, la gente y el clima cambian de la mano, y eso me hace odiar que sea 26 de abril y que este frío, POR QUE????? ya quiero ponerme faldas y no congelarme....PLEASE...

Por lo pronto me pongo de buenas con una bola de cosas estúpidas como las siguientes.
Chocolate, my best friend, always there when I need it...
A good song...ahorita Ben Folds...landing
el pollito que esta en mi cel....que brilla arriba de la chinita...
las bromas tontas de mi hermana...(y son muchas)
que cancelen una clase...
un email...
a good cup of coffee..
amanecer sin los ojos hinchados...
reirme asta que me ahogue con las fresas que me estoy tratando de comer
las llamadas telefónicas de mi mamá que pareciera que no hablo con mi madre sino con mi amiga...lo cual es totalmente cierto...
cartoons...
sacarme buenas calificaciones...(que geek)
y asi....cosas y cosas que en mis ojos son bellas, por insignificantes que parezcan

No comments: