Tuesday, April 19, 2005

zzz zzz zzz

oh my dear lord I AM SOOO SLEEPY....

Tengo una necesidad desesperada por un chocolate por que convenientemente creo que es lo único que me puede despertar ahorita jaja...

Tuve una idea...ADYLUZ...cuando vengas en el verano (que de hecho te he preguntado muchas veces cuando va a ser eso y no me contestas) tengo ganas de hacer un all girls day out of fun...tuvo que ver la ida de Leo a Seaworld por que se me antojo ir, podemos ir todas las blog freaks y tambien aquellas que no son blog freaks pero queremos mucho....nose ir de shopping y luego a cenar todas juntas...no boys allowed.
Bueno ahi platicamos la idea con mensajitos en el tag board de la leo donde siempre hay conversaciones jajaja...ya lo había dicho, it's not as funny the second time jaja.

En otras noticias, hoy no me siento muy deep, asi que hablaré de puras pendejadas como que traigo las botas de mi mama que me quedan chicas y me aprietan los dedos de los pies...y que quiero un chocolate yaaaaaaaaaa...

Yo todavía no he visto Sin City pero me muero por hacerlo, espero que este fin suceda..a lo mejor decido ir sola al cine (nunca he hecho eso...the tell me it is an interesting experience)pero no se...no entendí lo de los converse...pero ok... me da risa que escribo especificamente como si estubiera hablando con las personas que se que leen esto...mis tres queridos amigos....jajaja

What the hell is wrong with me today, nose...

Saben algo estúpido que me pasa bastante seguido...cuando voy manejado en mi carro y voy sola sin nadie que me ayude a jalar las mangas de mi chamarra que usualmente me quiero quitar como a los tres minutos de estar dentro del carro, cuando estiro mis brazos para jalar la manga yo sola (that sounds dirty but it's not) me lastimo...como que se me estira un tendón de más y me duele mucho...me pasa bastante seguido...ok ya me voy

No comments: