Friday, September 10, 2004

ALGO CORTO...

OK YO NO PUSE LA FOTO, la puso el Angel, verán el es como mi patrocinador por que hace las cosas que yo no se hacer como ponerle el tag y el counter a mi blog y por eso tiene acceso a mi blog y puede ser que entre y escriba cosas haciendose pasar por mi.
Algo chistoso, ayer en clase un amigo estaba exponiendo y estaba la luz apagado por que estaba usando el power point total que yo estaba super agusto en mi lugar pero estaba bien mal sentada casi acostada en el mesabando y el jose por que es muy buen novio y no le gusta que su novia pase verguenzas me empujó de un hombre hacia abajo, como yo dije yo estaba mal sentada y el mesabanco esta super resbalozo asi que me empujo y luego me empujo mas asta que me caí al piso...claro que luego de la risa no me podia parar, y todo el mundo se bulo de mí, por eso lo quiero tanto GRACIAS JOSESITO>>>>
FACT #1 Mi novio me quiere mucho
♪♪song of the day♪♪ beauty on the fire...de Natalie Imbruglia

No comments: