Tuesday, September 14, 2004

JAMIE OHh JAMIE

Buenos dias...hoy ando como medio estresadita por el trabajo, la verdad es que a veces me siento como que no soy tan eficiente como me pensaba, es solo a veces pero no soporto ese sentimiento por que estoy segura de que si puedo, solo que a veces se me chispotea, o a veces traigo cosas de la esucela en la escuela, ya me quiero graduar! para poder estar como de completo aqui, deije muchas veces a veces, ja que mensa.
Puse una foto de jamie cullum que es un batillo que canta jazz, esta mega cool, en su cd que tiene varios covers, como de frank sinatra (i get a kick out of you), de radiohead (high and dry), de jeff buckey, etc. el punto es que esta mega cool, y a parte esta bien cutie, asi que se los presento si pueden bajar sus canciones para combrobar que esta cool, al mickey tambien le gusta mucho. Y sale en la foto con Joss Stone para los hombres....de hecho estoy oyendo una cancion de ella.
Bueno por lo pronto los dejo asta que ocurra algo interesante en mi vida. bye.
FACT #1...En vez de estar escribiendo cosas deberia de trabajar...
♪♪ song of the day♪♪...this are the days de jamie cullum...

No comments: