Thursday, September 30, 2004

OVERDRESSED AMERICANAS

Ayer fui a ver RENT, para todos aquellos que no sepan que es, es un musical que se presentó ayer en el San Diego Civic Theater, yo la había visto ya una vez cuando fuí a New York pero me gusto mucho así que la volví a ver, fuí con el Jose y creo que a el también le gustó mucho...
Claro que a mitad de la obra el Jose se acordó que no habíamos pagado el estacionamiento, cosa que no me acordé yo tampoco, y sale corriendo y paga (lo bueno es que en nuestra fila no había mucha gente para poder salir sin molestar(pero el teatro estaba lleno)) y luego llega y me dice que no sabía si había elaborado bien el procedimiento de pago, claro que en eso me di cuenta que el mentado boletillo se tenía que dejar en el tablero pero decidimos esperar al break para salir.
Despues de dejar el boletillo en el tablero (claro que el jose y yo somos unos vil nakos) fui a hacer pipí, y me encontre a unas morras con vestido de noche, jajaja se nota que nunca salen, osea uno era rojo y con sparkles, no manches, no es una opera, y ni a la opera te tienes que vestir tan bien pero bueno, yo traía levis y me sentí muy cómoda...
♪♪song of the day♪♪ without you (RENT)

No comments: