Thursday, September 02, 2004

TODOS A MOVIE MARATHON!!!

El cansancio se apodera de mi, me siento como si diario se me acabaran las baterias, me choca, si yo pudiera hiciera que mis dias tubieran 4 horas mas, no es tanto no creen, no pido 5 ni 6 y si me dan 3 las tomo con felicidad...de hecho aqui les va la lista de mis tres deseos egoistas, esto quiere decir que no tengo la posibilidad de pedir la paz mundial o algo asi por que mi genio (el que me imagino) es un huevon, entonces solo concede deseos personales...
  1. Que mi vida tubiera un soundtrack, osea que cuando este contenta se escuche música feliz, cuando esté triste, música depre, todo en mi cabeza...
  2. Que mi día fuera de 28 hrs.
  3. Que pudiera comer todo lo que quisiera sin engordar o enfermarme de colesterol alto o algo así.

Bueno ahi esta ...piensen ustedes que pedirían, hablando de cosas felices, tengo ganas de ir a Disney, ayer expuse OTRA VEZ me la paso exponiendo, y era d eun artículo de Disney y me dieron ganas de ir, tambien tengo muchas ganas de un día hacer un maratón de películas, juntarnos muchas personas, todos en pants o pijamas y busca películas que todos o la mayoría quiera ver, o que cada quién escoja una y como desde las 12 asta la noche estar ahi, comer ahi y todo...pedir pizza...Who's with me??? espero que el Angel por que creo que me ayudaría a atraer a más personas, el es más popular...

FACT #1...Tengo ganas de pizza.

FACT #2...Tengo ganas de ver movies.

FACT#3...Tengo ganas de que todos estemos juntos...
♪♪song of the day♪♪If I am de nine days... se la dedico a todos mis amigos luegopongo la letra si la encuentro

No comments: