Wednesday, September 15, 2004

DESTEPO...THE 8TH DAY OF THE WEEK

Hoy voy a hablarles de ...de ...la tele, tengo problemas con la tele por que me gusta mucho, eso y comer es lo maximo de hecho las dos cosas juntas es como mejor de hecho yo quisiera un dia mas en el fin, asi tendria el sabado para hacer lo que necesito hacer que no he podido en la semana, luego en domingo dormir asta que se me hinche en ombligo y me despierte del dolor, y el dia extra, por que en mi semana hay 8 dias se llamara DESTEPO, que será el día en que no saldria por estar en mi house viendo tele y gracias a que inventé el destepo tambien invento que todos los programas que me gustan los pasan en destepo seguiditos, y me la paso comiendo y viendo la tele todo el día, primero Gilmore Girls, luego The OC, luego One Tree Hill, luego, Everwood, luego What I like about you, luego ER, luego Miss Match aunque ya se acabo pero como yo lo invento todavia sigue, luego Las Vegas y luego friends que esta en el mismo caso de Miss Match.
Que feliz sería si en realidad pasara eso un dia extra a la semana, te invito a pensar que harias tu (Angel que es el único que lee esto jajaja) que pienses que harías en destepo. (el Jose también entra pero casi a fuerzas jajajaja no no es cierto)

No comments: