Monday, September 06, 2004

MOVIE DAY DISTORTION

Helo, se que afuera de esta oficina hace calor pero yo aqui me estoy muriendo del frio, los hombres siempre tiene calor, tienen problemas, ah de hecho movie day apesto, no fue nada de loq ue yo habia planead pero esta bien por lo menos la mitad de las cosas si se cumplieron, comimos pizza, pero hacía mucho calor... entonces no rifo solo vimos una movie más de lo normal entonces en vez de movie day fue movie night plus o algo así.
Bueno el fin de semana estubo medio equis, el rave del viernes estubo muy cool, al principio me sentía super mal por que estaba enferma, pero al rato ya me compuse por bailar digo yo, y la música empezó como muy tranquis y mellow pero al rato se le subió la energía al ambiente y se puso bien, me da risa por que siempre que voy a raves veo a las mismas personas y una que otra persona perdida por ahi...
Bueno a parte de eso el sabado jugamos pintamonos en casa de Angel (mi equipo gano gracias)... y a la mitad del segundo juego nos aburrimos y dejamos de jugar.
♪♪song of the day♪♪last goodbye de jeff buckley, por vanilla ski, muy cool soundtrack

No comments: