Friday, September 24, 2004

UN POCO DE AMOR

Claro que la Ady y yo nos comunicamos raramente por medio de nuestros blogs, estamos medio locas jaja, hablando de Ady, los que no han tenido oportunidad de verlo, su blog es mejor que el mío, así que se los recomiendo es www.blabliaventurasenbosto.blogspot.com, amiga yo se que tu lees esto mas que nadie. TE EXTRAÑO MUCHO, de hecho pense que no te iba a extranar tanto por que no era como si te veia diario pero si, de hecho me gustaria tener mas tiempo para hablar contigo, lo hare I promise...
Bueno hoy estoy como cansada de toda la semana pero ando de buen humor, a parte voy a salir tempra de la school lo cual es muy bueno...
CAMBIANDO EL TEMA...
Yo no sabia que se podía darle tantos besos a una persona y que no se desgastara el sentimiento del primerito. Gracias Jose por hacerme descubrirlo....

1 comment:

Anonymous said...

denada...Te puedo seguir besando y no me voy a cansar. bueno nadamas cuando tenga los labios inchados jajaja. Gracias por existir en mi vida y quererme con todos mis defectos.
TE QUIERO MUCHO