Wednesday, September 01, 2004

DORMIR RIFA!!!!

Buenos dias ...bueno mas bien buenos dias para mi por que para ustedes tal vez ya son tardes, o tal vez nadie lee lo que escribo y no se por que creo que si, bueno por si alguna persona si lo lee, buenos dias o tardes (según la hora). Hoy dormi bien rico y ando de muy buen humor...
Estoy sola en la oficina, y eso que se supone que un batillo que trabaja aquí tambien tiene que llegar a las 7 pero bueno igual resulta bien por que a veces en la mañana como que no tengo muchas ganas de hablar y puedo verme como medio sangrona, ya les habia dicho que el yahoo mesenger esta bien cool...y lo sigo diciendo, de hecho tiene estaciones de radio y todo, ahorita lo tengo conectado en la otra máquina por que puse música...mi freaking computer no quiso tocar la música, pero la otra tiene mas capacidad y la puse alla, pero bueno, esta mañana me quede bien dormida por que todavia sigo enferma, pero de todas formas llegue temprano.
Ayer me super enoje con una profe por que resulto que llegue poquito tarde como a las 4:20 pero tenemos de consideración se supone que asta las 4 y media y a la doña se le antoja no dejarme pasar, pues casi lloro del coraje por que teniamos una dinamica en la que obvio no pude participar y eso me va a costar puntos...
Bueno ya...queria deahogar mi coraje.
Y ahora tengo la buena suerte de entrar a las 8 de la noche yay!!!
Y claro que tengo que exponer hoy...
NOTICIA>>>Hoy me entregan mi carro nuevo...pero no se manejar estandar ...crap por que no lo podré estrenar...
Debí de haber practicado pero como típica mexican...lo dejé asta al final.
Ahora pagaré el precio por que mi papá se va a llevar mi carro a trabajar y yo en el de él.
FACT#1 Estoy presumiendo que me va a dar carro nuevo.
FACT#2 Sigo enferma
FACT#3 Me deberían de descontar estas horas en las que no hago nada jaja.
♪♪SONG OF THE DAY♪♪ Green eyes de Coldplay...esa canción es una de mis top favorites...rifa!!!

No comments: