Monday, September 20, 2004

UN FIN COMUN

Hoy gracias a Dios me desperté bien temprano, llegue tempra al trabajo y estoy fresquesita como lechuga, y ando de buen humor por eso...espero que mi día siga igual, pero me da muchísima flojera pensar que es lunes y que me faltan 5 días para el fin de semana,
El otro día an la escuela ibamos mis amigas del salón y yo a la cafetería en una hora libre y Paola preguntó una cosa estúpida pero que creo que nos da como una perspectiva importante de la persona, o más bien de como se ve cada quien a sí mismo.
La pregunta es...SI TU FUERAS CRAYOLA QUE COLOR SERíAS? ...yo dije que como anaranjado o algo así, igual y ustedes que me conocen no dirían ese color, o igual y sí, y aunque no me gusta mucho el anaranjado, me identifico con el... nose es más interesante para mí de lo que es para ustedes, si alguien lee esto por favor ponga en el tag borard de que color serían ustedes.
Mi fín de semana estubo bien, el viernes fuí a un party de la uabc, y me la pase muy bien, de hecho pensé que no ba a estar cool pero siempre sí, y luego el sábado salí con la ivette, uribe y angel al zotano, y luego la ivette se fue tempra y los demas nos fuimos a al baresillo de las 37 cervezas o algo así, en donde nos pusimos a recordar viejos tiempos y no la pasamos de hecho muy cool.
Ayer fui con mis papás a un rancho, (donde mi papá celebró su cumple para los que fueron) y de hecho está muy bonito, ayer estaba el dueño, y se lo pedí para mi cumple, entonces están invitadps todos a marcar el calendario, mi actual b-day es el jueves 7 de octubre pero el 9 que es sábado sería lo del rancho, sería para quedarnor a campar y todo...espero que este bueno el clima.

No comments: