Wednesday, September 29, 2004

POR QUE NO USO BATERIAS???

El cansancio es como un virus que se ha apoderado de mi y me consume lentamente, hay dias en que pienso, por que trabajo??? por que no soy una huevona, por que soy jefa de grupo de mi salon, por que hago cosas que nadie me pide hacer, por que salgo a la calle si a veces no pasa nada interesante, por que me gusta ver la tele cuando debería de concentarme en lo que pasa en mi vida real, pero despues de un rato me acuerdo que es por que quiero jaja por que me encanta hacer todo lo que hago y estoy muy contenta con mi escuela, mi trabajo y mi vida social, y en general con mi vida la verdad es que a veces quisiera tener mas energia, mas tiempo SER COMO EL FREAKING CONEJITO DE ENERGIZER!!!! pero no puedo ...para empezar soy una gallina y segundo, no uso baterías...Estos días gracias a que soy extremadamente responsable (cosa que tambien me gustaría a veces no ser) tengo mucho trabajo y cuando llego, que ahora es temprano diariamente, me pongo desde el principio a trabajar, total...es por eso que no había escrito nada....
Hoy cumplo 10 meses con el JOSE!!! FELICIDADES POR SER MI NOVIO, jajaja es broma...
I love ya!!!!

No comments: